Continúa Peterbilt liderazgo de camiones usados

– Publicidad –

MERITOR

Anthony Gansle, director de marketing y administración de ventas de Peterbilt fue electo para integrar el Consejo de Administración de la Asociación de Camiones Usados ??(UTA), del que la filial de PACCAR es participante activo a través de patrocinios y seminarios educativos, entre diversas acciones.
 
“Ser miembro de la UTA es una parte importante del negocio general de Peterbilt. Nos da la oportunidad de educar a la comunidad de camiones usados ??en cuanto a los vehículos y las nuevas tecnologías que vendrán al mercado de usados. Como miembro de la Junta Directiva, tendremos la oportunidad de servir a la asociación en mayor medida”, señaló.
 
El liderazgo de Peterbilt se extiende más allá de la UTA. Peterbilt estableció su Consejo de Camiones Usados ??a principios de 2015 y posteriormente lanzó el programa Red Oval de camiones usados de bajo kilometraje y altamente confiables para el comprador ya que pasan inspección y reacondicionamiento de 150 puntos, una garantía estándar de 1 año y otros beneficios de PACCAR.
 
Gansle añadió: “Los clientes de camiones usados ??de Peterbilt valoran un nuevo camión Peterbilt y la confianza que ofrece la garantía PACCAR. Desde el lanzamiento de nuestro Programa Red Oval CPO en 2015, tenemos más de 500 clientes satisfechos”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *