Mérida, primera parada de la Ruta X15 de Cummins

– Publicidad –

MERITOR

Como parte de la estrategia comercial de estar siempre cerca de sus clientes y escuchar sus necesidades, Cummins hizo oficial el lanzamiento de su Ruta X15, evento que recorrerá México, de julio a noviembre, llevando a distintas partes de la república mexicana una experiencia única, en la que los clientes interesados podrán sentir el poder de Cummins.
La primera parada será en Mérida, Yucatán, el día 9 de Agosto del 2017, por lo que se extiende la invitación a todas las personas interesadas en vivir la experiencia de la Ruta X15 y a esperarla próximamente en su ciudad. La Ruta X15 pondrá en el camino dos camiones Navistar y dos Kenworth equipados con los motores Cummins de última generación .
La Ruta tuvo su banderazo de inicio la semana pasada en Cancún, Quintana Roo, durante el evento anual de la Asociación Nacional de Transporte Privado. En la presentación oficial ?Mario Sánchez, Ignacio García y Aaron Borunda, directivos de Cummins para México y Latinoamérica comentaron a los asistentes que este evento nace para dar a conocer todos los beneficios de los nuevos motores X15 Efficiency y Performance.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *