Alza en combustibles preserva estabilidad económica: Presidencia

– Publicidad –

MERITOR

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, explicó en un mensaje a la nación que el alza en los precios de los combustibles obedece al efecto de los precios internacionales y no es consecuencia de algún impuesto o de las Reformas que en materia de Energía y Hacienda ha realizado su administración.
El mandatario destacó que la decisión no fue fácil, “pero de no hacerlo, el costo sería mucho más grave y delicado. Reitero que es una medida para preservar la economía del país y es, sin duda, una acción que nadie hubiera querido que se tomara”, indicó en el mensaje realizado desde la residencia oficial en Los Pinos.
“No hay mayor costo para una sociedad que no ser responsable con la estabilidad económica”, añadió. También aseguró que el gobierno ofrecerá medidas particulares a sectores vulnerables de la sociedad.
El mandatario también anunció movimientos en el gabinete, con el regreso de Luis Videgaray en sustitución de Claudia Ruiz Massieu en la Secretaría de Relaciones Exteriores y la llegada de María Cristina García Cepeda a la Secretaría de Cultura que, hasta su fallecimiento, encabezara Rafael Tovar y de Teresa.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *