Opciones viables de Mercedes-Benz Autobuses a gas natural

– Publicidad –

MERITOR

Mercedes-Benz tiene alrededor de 4,500 unidades en el mundo que usan gas natural y en México es cada vez más común ver los modelos Torino y Urviabus con este combustible, que son una opción real, viable para el transportista, señaló Raúl de la Parra, Gerente de Proyectos de Movilidad de la armadora.
En el Foro de Eficiencia Energética en el Transporte, De la Parra refrendó el compromiso de la armadora de la estrella con autoridades y transportistas que buscan renovar el parque vehicular con opciones limpias y el gas tiene ventajas como bajas emisiones contaminantes, menor ruido, libre de olor, menores vibraciones del motor y es más económico.
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, dijo, está organizando a los transportistas para implementar corredores y les exige que sean a gas natural, deben tener una opción en la que la tarifa les de oportunidad de tener este tipo de unidades.
“Como marca y líderes a nivel mundial en Mercedes-Benz hacemos inversiones en motores dedicados a gas natural que circulan en Europa desde los años 70, estamos concientes de que debemos traer y acercar a los transportistas opciones en las que puedan invertir”.
Señaló que actualmente los autobuses a gas de Mercedes-Benz tienen motor Cummins ISL G, es un motor comercialmente muy aceptable, conocido, probado en diferentes mercados y cuyo costo permite la posibilidad de tener un vehículo con este motor; está al alcance de los transportistas en México, enfatizó.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *