Ajustan precios de diesel y gasolina para agosto

– Publicidad –

MERITOR

A partir de agosto, el precio de la gasolina Magna será de 13.96 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 14.81 y el del diesel de 13.98, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Los precios que se anuncian para agosto son consistentes la política federal para preservar la estabilidad macroeconómica, que permite ajustar los precios máximos de los combustibles en México de acuerdo con sus referencias internacionales, pero sólo al interior de una banda cuyo valor central es el precio observado en 2015 más y menos 3%
En agosto de 2016, los precios máximos de las gasolinas aumentan 56 centavos por litro en la Magna, 44 en la Premium, y 21 centavos en el diesel. Con respecto a agosto del año pasado, los nuevos precios serán mayores en 3% en el caso de ambas gasolinas, mientras que el precio del diesel será menor en 1.5 por ciento.
La dependencia explicó que el aumento en los precios máximos de los combustibles se debe al repunte en las referencias internacionales para los precios de los combustibles, el cual refleja la recuperación reciente en el precio del crudo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *