Tecnología Axalta en los tractos Freightliner

– Publicidad –

MERITOR

Por segundo año consecutivo, Axalta Coating Systems, proveedor de recubrimientos líquidos y en polvo, participa en la Súper Copa Telcel con su socio comercial Daimler para el posicionamiento de ambas marcas en la categoría de Tractocamiones Freightliner, de la mano del reconocido piloto mexicano de carreras Michel Jourdain Jr.
Los 12 tractocamiones que participan en dicho evento fueron fabricados en la planta de Daimler Trucks -ubicada en Santiago Tianguistenco, en el Estado de México-, utilizando la tecnología Imron Elite de Axalta.
 “Pintar los tractocamiones Freightliner con la tecnología Axalta nos hace sentir orgullosos de los productos y servicios que ofrecemos. Con la participación de nuestra Escudería en este campeonato de carreras, se puede mostrar la versatilidad de Daimler y el color de Axalta así como el compromiso con la tecnología compartido por ambas empresas”, afirmó Jesús Jara, Director de Transportación de Axalta México.
“Para Axalta el automovilismo es una disciplina deportiva que refleja trabajo en equipo y desempeño”.
En 2015, Michel participó en la Súper Copa Telcel en la categoría de los Tractocamiones Freightliner, con tres triunfos, cuatro pole positions y seis pódiums en las últimas seis carreras, para concluir el campeonato en segundo lugar.
 El apoyo de Axalta incluye la visualización de la marca en áreas específicas del tractocamión que proporcionarán visibilidad a la marca durante las 13 las carreras de la Súper Copa Telcel.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *