Mejoran conectividad del sureste mexicano

– Publicidad –

MERITOR

VILLAHERMOSA, Tab.- Con la puesta en operación del Distribuidor Vial “La Pigua” y la ampliación de su bulevar, avanza la consolidación de la conectividad del sureste mexicano con el resto del país, aseguró Enrique Peña Nieto, Presidente de México, durante la ceremonia de entrega de estas vialidades.
El Bulevar Industria Nacional Mexicana cuenta con una longitud de 1.7 kilómetros entre Ciudad del Carmen y Villahermosa,  una ampliación de cuatro a ocho carriles de circulación de 3.5 metros y la construcción de 400 metros de pasos superiores.
Con estas obras, en las que se invirtieron 26 mil millones de pesos, se mejora la conectividad entre los municipios de Centro y Centla, se impulsa el desarrollo turístico, industrial, comercial y agrícola de la región, además se reduce el tiempo de recorrido de los 28,000 vehículos que transitan a diario por estas vialidades de 40 a 20 minutos.
Asimismo con un presupuesto cercano a los seis mil millones de pesos se concluyó la construcción del Libramiento Villahermosa y la modernización de la Carretera Villahermosa-Escárcega, en el tramo de Macuspana al límite con el estado de Campeche.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *