Llega la nueva la NP300 2016

– Publicidad –

MERITOR

Desde este lunes está disponible la nueva generación de la NP300 2016 en versiones pick-up, estacas y chasis en los más de 230 distribuidores de Nissan en todo el país. A través de este lanzamiento estratégico, la marca planea continuar y extender su liderazgo en el segmento, gracias al rediseño, innovación y confianza que brinda este vehículo.
La nueva NP300 2016 es la doceava generación de pick-ups de Nissan a nivel mundial y es orgullosamente producida en la planta CIVAC en el estado de Morelos. A la fecha se han producido 1.6 millones de unidades de NP300 para el mercado doméstico y de exportación. Y se ha colocado entre los diez vehículos más vendidos en el país por los últimos 30 años. 
Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana señaló: “El segmento de pick-ups en la industria en México representa el 12 % del total de la industria vehicular. Nissan cuenta con un 39.74 % de participación en el mercado de los vehículos comerciales ligeros y es líder en el subsegmento de pick-ups medianas cabina sencilla con una participación del 95 %, posicionándola como la favorita de los clientes en nuestro país,” finalizó.
La nueva NP300 ofrece nuevos atributos eficientes y de calidad como: 
-Completo rediseño exterior atractivo y funcional.
-Excelente desempeño, gracias a su renovado motor de 158 caballos de fuerza a 6000 rpm y un torque de 172 libras-pie a 4000 rpm. 
-Una nueva transmisión de 6 velocidades, la cual contribuye a una mejor aceleración y rendimiento de combustible, permitiendo a la vez cambios más suaves. 
-Chasis reforzado, cuatro veces más resistente que la versión anterior. 
-Suspensión delantera independiente de doble horquilla que otorga un mayor control sobre el ángulo de la llanta, mejorando la estabilidad del vehículo.
-Suspensión de muelles que permite integrar una nueva y mayor capacidad de carga hasta cd 1,541 kg.
-Volumen de carga 6% superior al modelo anterior
-Respuesta inmediata en el frenado gracias al recorrido del pedal de freno.
-Sistema de Seguridad Inmovilizador, impide el funcionamiento del motor en caso de robo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *