Inicia venta de la NP300 Frontier 2016

– Publicidad –

MERITOR

Hoy llega la nueva generación de la Pick Up mediana de doble cabina de Nissan, la NP300 Frontier 2016, a los más de 230 distribuidores de la marca en todo el país.
Con este modelo, orgullosamente hecho en México, Nissan planea conquistar el segmento de pick-ups medianas, gracias a la incorporación de una serie de prestaciones y características que la diferencian en su segmento:
– una suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido, la cual ayuda a minimizar los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje.
– chasis es cuatro veces más durable y cuenta con una caja tres veces más resistente y con más puntos de reforzamiento que la versión anterior.
– Su Bedliner espreado asegura mayor durabilidad y resistencia a la caja, adicionalmente, cuenta con un contacto de 12V, también único en el segmento.
– Los controles al volante de crucero y audio, permiten una mejor conducción y maniobrabilidad; así como la pantalla a color de 5 pulgadas en la consola central con bluetooth integrado.
– En su sistema de frenado incorpora el Sistema Antibloque de Frenado (ABS, por sus siglas en inglés), Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o Reparto Electrónico de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés) y Asistencia de Frenado (BA por sus siglas en inglés).
El nuevo diseño de NP300 Frontier integra el nuevo ADN de la marca y permite aprovechar mejor el espacio interior y la capacidad de carga, al mismo tiempo que brinda un mejor coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible, menor ruido en cabina y mayor estabilidad a altas velocidades. El amplio espacio y prestaciones de la cabina semejan a los de una SUV.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *