Inicia tour del tráiler museo de Utility

– Publicidad –

MERITOR

CITY OF INDUSTRY, California, E.U.- Utility Trailer Manufacturing Company, fabricante de remolques frigoríficos y líder en cajas secas de carga para camiones, anunció que arranca el tour del Legacy Museum Trailer por Norteamérica.
El remolque-museo debutó en el Mid-America Trucking Show 2014, en Louisville, Kentucky, el cual consta de cuatro monitores de pantalla táctil interactiva y equipo de audio para ver películas, fotos y navegar a través de una línea histórica de tiempo.
En una sala de cine de ocho plazas presenta una película documental de 25 minutos que narra la historia de la compañía. Otros elementos del museo son los objetos de recuerdo de la Segunda Guerra Mundial que muestran el rollo de película original del remolque probado por las fuerzas armadas de Estados Unidos, el M23 Ammunition.
El tour comienza en Salt Lake City, Utah, en la exhibición Utha Trucking Association’s Management Conference y la Trucking Expo, así como otras locaciones incluyen eventos con distribuidores de Utility en Idaho, North Dakota, Canada, Kansas, y también una parada en el Great American Trucking Show en Dallas, Texas.
Larry Roland , Director de Mercadotecnia de Utility comentó: “Hemos recibido una gran respuesta al exhibir el tráiler-museo en el MATS , por lo que hemos querido compartir esta experiencia única museo con nuestra red de concesionarios, proveedores y clientes a través de América del Norte”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *