Inauguran la puerta principal de Hino en Toluca

– Publicidad –

MERITOR

Con más de 30 años de experiencia en la distribución automotriz en el Estado de México, Grupo Tollocan abrió la concesionaria Hino Toluca, ubicada en la estratégica zona industrial de la Vialidad Toluca Atlacomulco, en la que diversas empresas cuentan ya con flotas de los vehículos chatos de la armadora japonesa.

Juan Manuel Arriaga Albarrán, presidente del Consejo de Grupo Tollocan, definió esta nueva distribuidora como la “puerta principal de Hino en Toluca”, ya que secunda la presencia de la marca en la entidad y en empresas como PepsiCo, Bonafont y Bimbo, entre otras, impulsada inicialmente por Camiones Hino Tollocan enclavada en Lerma.

El directivo mencionó que “Hino es la gran marca de camiones de Toyota, una de las de mayor crecimiento en elmundo y en México, de la más avanzada tecnología, singular diseño e incomparable desempeño. Además de la venta de camiones estamos ofreciendo el servicio de mantenimiento y reparación certificados con nuestro programa de Soporte Total y una gama de financiamientos competitiva, diseñada especialmente para este segmento”.

Ante empresarios, transportistas y funcionarios de los gobiernos de Toluca y del Estado de México, Nozomu Harada, presidente y director general de Hino Motor Sales México, reconoció al Grupo Tollocan por confiar en la marca e invertir en la instalación de una distribuidora moderna, agradable y con todos los servicios necesarios para atender con calidad a los visitantes.

También subrayó el compromiso de Hino para contribuir en la capacitación de los operadores con el sistema Eco Drive, económico, ecológico y seguro para mejorar la eficiencia y rendimiento de los vehículos a favor de los empresarios en la reducción de costos operativos.

Harada recordó que la empresa ya cuenta con 35 concesionarios y 65 puntos de servicio “para que los camiones puedan circular en cualquier parte del territorio nacional con la certeza de que contarán con Soporte Total”.

Para sellar la puesta en operación de Hino Toluca, Nozomu Harada entregó un muñeco Daruma a Juan Manuel Arriaga Albarrán, una figura de la cultura japonesa que representa el inicio de un nuevo compromiso y de metas por cumplir.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *