Ram 1500, más rendimiento y durabilidad

– Publicidad –

MERITOR

Durante el Auto Show de Denver, en Estados Unidos, Ram 1500 2019 fue reconocida como la “Pickup del Año”, por sus atributos de ahorro de combustible, valor y características de diseño que la hacen un vehículo de larga durabilidad.

Dicho premio, fue otorgado por la Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain (Rocky Mountain Automotive Press), organismo que eligió a Ram 1500 2019 como ganador en esta categoría.

“Ram destacó por su sistema híbrido eTorque,   punto de referencia para la eficiencia y la durabilidad con un alto nivel de tecnología y lujo para una camioneta”, dijo Reid Bigland, director de la marca.

Ram 1500 2019 sobresale en el mercado por su nuevo panel de instrumentos que combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves. Como pieza central, la pickup presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAVen una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a la medida para varios modelos Ram.

La pantalla táctil puede albergar una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla de 12 pulgadas, o puede dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez. Un sistema activo de cancelación de ruido reduce los sonidos ambientales a 67.1 db, haciendo de Ram 1500 la camioneta más silenciosa de la historia.

Por otro lado, la consola central se elevó y acercó a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema.

El conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *