Premia Penske excelencia de transportistas

Penske-Logistics-Magazzine del Transporte

– Publicidad –

MERITOR

Penske México reconoció a sus proveedores de transporte terrestre con el distintivo “Carrier Excellence Awards” y entregó el galardón especial “Outstanding Carrier Award” a Transportes MON-RO por su compromiso, soporte y sobresaliente colaboración en las operaciones actuales, demostrando día a día su interés para lograr los objetivos y la satisfacción de los clientes.

La sexta edición de los Carrier Excellence Awards basó su evaluación de desempeño en aspectos claves de rendimiento como lo son: nivel y confiabilidad en sus operaciones, proceso de facturación, perfil legal y requerimientos de sourcing.

Los premiados fueron seleccionados dentro de cuatro categorías que están definidas de acuerdo con el número de movimientos anuales que realizan los transportistas:

* DX Xpress S.A de C.V en la categoría A – más de 10,000 movimientos

* Transportes Industriales Vita S.A de C.V. en la categoría B – de 5,001 a 10,000 movimientos

* Transportes de carga FEMA S.A de C.V. en la categoría C – de 1,000 a 5,000 movimientos

* I-LOG de México S. de R.L en la categoría D – menos de 1,000 movimientos

“Felicitamos a todos nuestros socios proveedores de transporte, quienes han demostrado un compromiso a la excelencia gracias al trabajo que hemos llevado a cabo en conjunto para lograr un crecimiento mutuo”, señaló Bill Scroggie, Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales de Penske. “Nuestros proveedores son clave en el éxito de nuestro negocio, desarrollando productos y soluciones innovadoras que apoyan en acelerar nuestro ritmo de crecimiento y que nos ayudará a definir nuestra compañía en el futuro”, agregó.

La ceremonia de premiación tuvo como sede el hotel Safi Valle en Monterrey, Nuevo León, en donde Penske reunió a su red nacional de carriers para compartir y celebrar los logros alcanzados durante el 2018.

“Para Penske es satisfactorio poder realizar este tipo de eventos, de esta forma podemos valorar y reconocer el esfuerzo de nuestros proveedores de transporte. Cada año es gratificante ver cómo el compromiso y trabajo siguen en aumento, lo que nos permite innovar para ofrecer las mejores soluciones de logística”, dijo Mauricio Margáin, Director Comercial de Penske Logístics México.

Penske agradece a todos los transportistas que durante el 2018 terminaron y lograron su certificación del CRM, este año la empresa alcanzó el 99% de los certificados esperados.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *