Moovit y AllRide se unen para mejorar la movilidad urbana

– Publicidad –

MERITOR

En el marco de la Smart City Expo de Puebla, las aplicaciones Moovit y AllRide anunciaron un acuerdo de colaboración para que los habitantes y visitantes de México tengan más alternativas para viajar con mayor conveniencia.

De esa manera, los usuarios de Moovit podrán acceder a alternativas de viaje multimodal, combinando múltiples servicios de transporte público con las diferentes rutas de auto compartido publicadas a través de AllRide.

Con lo anterior, Moovit, a través de MaaS, de movilidad urbana en el mundo, agregará opciones de carpooling(viajes compartidos) a su servicio, gracias a las soluciones de AllRide, app de carpool latinoamericana que llegó este año a México.

En la app gratuita Moovit, se tendrá la posibilidad de  descubrir opciones de viajes más convenientes y eficientes que le permita a los usuarios ganar tiempo y reducir la necesidad de un vehículo propio.

Con este acuerdo, se ofrece un amplio rango de servicios con rutas flexibles que ayudan a planificar los viajes a medida de los tiempos y términos, lo que resulta generalmente en menores tiempos y costos tanto para usuarios del transporte público como de autos particulares.

“Los días en que subir a un autobús o a un metro era la única manera de viajar a través de la ciudad han terminado. Con Moovit, se podrá fácilmente encontrar una opción de carpoolingy combinarla con transporte público para hacer un viaje totalmente a medida”,  dijo Juan M. Palacio, country manager de Moovit para Latinoamérica.

Pablo Alvéstegui Seelenfreund, cofundador de AllRide, señaló que con esta alianza se abrirá un nuevo abanico de posibilidades que contribuirá a hacer factible las medidas anunciadas por el gobierno respecto a hacer obligatorio el uso compartido del auto a partir del 2020.

“De esta forma, damos una posibilidad a conductores y pasajeros de adelantarse y beneficiarse de este nuevo escenario, al tiempo que contribuyen a descontaminar y descongestionar su ciudad”, concluyó.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *