Roshfrans presenta lubricantes de mayor rendimiento

– Publicidad –

MERITOR

El fabricantes de lubricantes automotrices, Roshfrans, en INA PAACE Automechanika Mexico City 2019, que se lleva a cabo del 10 al 12 de julio, presenta su línea diesel Performance multigrado, además del nuevo producto para motor a gasolina RUN-PWR.

En la gama para motores a diesel que superan las especificaciones de los fabricantes de equipo original, los lubricantes otorgan un mayor rendimiento y prolonga la vida útil de las unidades.

Con estos productos, las flotas disminuyen sus costos de operación. En esta gama sobresalen los productos: Voltro Eurofleet 3, aceite diseñado para cumplir especificaciones europeas y satisfacer los requerimientos de emisiones y desempeño de los motores Euro IV, Euro V y Scania Euro VI. También, figuran los lubricantes Voltro Americanfleet, Voltro Diesel MD, Voltro Force y Voltro Super Gas CNG, entre otros.

 

 

 

El RUN-PWR, es un aceite multigrado que la compañía desarrolló con la máxima calidad y rendimiento que caracterizan a todos los productos de la marca. Está elaborado con tres bases sintéticas de alta tecnología que brinda propiedades que perfeccionan y dan potencia al motor. Integra el control de LSPI (Pre-ignición de baja velocidad) que aumenta los niveles de protección y limpieza de los pistones, anillos y bielas por arriba del promedio, reduciendo al mínimo los ruidos.

En el desarrollo de sus productos, Roshfrans busca siempre mantener los motores en óptimas condiciones, por lo que sus diversas líneas de producto incluyen avanzada tecnología antidesgaste, que reduce al mismo tiempo las emisiones contaminantes, logrando un aire más limpio.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *