Adquiere Mobility ADO otra empresa en España

MobilityADO-Magazzine del Transporte

– Publicidad –

MERITOR

Avanza, integrada desde el 2013 a la compañía multinacional de origen mexicano Mobility ADO, firmó la adquisición de la histórica empresa vasca Transportes PESA, que opera en los tres territorios históricos vascos desde hace más de 60 años.

La unión entre Avanza y PESA va a suponer un nuevo impulso al objetivo de crecimiento de Mobility ADO. Ambas compañías se servirán de su experiencia y conocimiento en el sector de la movilidad para consolidar su operación en Euskadi y con el objetivo de aumentar su negocio, haciendo de Transportes PESA la principal compañía de movilidad global en el País Vasco.

Avanza, mantiene su vocación de ser el socio ideal de las administraciones públicas en el diseño y operación de las mejores soluciones de movilidad, ya que es el primer operador privado de transporte público urbano, primer operador privado de transporte metropolitano, primer gestor privado de servicios urbanos de tranvía y primer operador privado en estaciones de autobús.

Transportes PESA cuenta con más de 60 años de experiencia, dispone de una flota de más de 190 autobuses y seguirá manteniendo tanto su estructura e imagen con la que mueve cerca de 10 millones de viajeros al año, gracias al trabajo diario de sus más de 650 empleados.

La adquisición ha sido aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) y esta misma semana por el Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *