Aumentarán inversión en el FedEx World Hub

Aumentarán inversión en el FedEx World Hub-Magazzine del Transporte

– Publicidad –

MERITOR

El FedEx World Hub, que actualmente cuenta con un equipo de 11 mil colaboradores y 163 puertas para aviones, es la instalación de clasificación más grande en la red global de FedEx Express. Debido a la creciente demanda de los clientes, FedEx ha aprobado planes para realizar inversiones adicionales en el Memphis World Hub.

La compañía está haciendo una inversión adicional de 450 millones de dólares para el proyecto de modernización del Memphis Hub. Previamente, en marzo de 2018, la compañía de logística anunció una inversión de 1 mil 100 millones de dólares.

La inversión ahora superará los 1.5 mil millones durante los próximos seis años. El proyecto incluye la construcción de una nueva instalación de sistemas de clasificación de vanguardia en el nuevo edificio, la construcción de un edificio de carga a granel y una nueva área para mejorar el manejo de los envíos de gran tamaño que han aumentado con el crecimiento del comercio electrónico.

Se espera que los esfuerzos de modernización del centro se completen para 2025 con una importante creación de empleo en el camino. El Memphis Hub actualmente alberga a 11 mil empleados.

Raj Subramaniam, presidente y director de operaciones de FedEx Corp señaló: “Nuestra inversión adicional acelerará este proyecto de modernización, asegurando que continuemos brindando un servicio excepcional a nuestros clientes en todo el mundo y el mejor lugar de trabajo para los miles de miembros del equipo de FedEx que hacen que las operaciones en el Memphis World Hub sean posibles todos los días y noches”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *