Ram 1500, reconocida por satisfacción al cliente

– Publicidad –

MERITOR

Impulsada por su poder y capacidades, la nueva Ram 1500 2019 fue reconocida por sus niveles de satisfacción en los premios AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards.

En la edición 2019 de los galardones, Ram 1500 2019 obtuvo los máximos honores en la categoría de pickups Light Duty.

“FCA ha realizado un excelente trabajo de comprensión y entrega de vehículos, incorporando características que deleitan a los consumidores. Lo han hecho frente a una fuerte competencia y un entorno desafiante”, afirmó George Peterson, presidente de AutoPacific, consultora de la industria automotriz.

Entre otros premios que distinguen a las marcas de FCA, están: Jeep Grand Cherokee encabeza el ranking de los SUVs medianos por tercer año consecutivo y novena ocasión en la última década.

Por otra parte, Dodge Challenger lidera la categoría de los muscle cars por tercer año consecutivo; mientras que Chrysler Pacifica, se ubicó en la cima de la categoría de las minivan.

Los premios AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards miden la satisfacción del propietario con 32 atributos distintos, que van desde el diseño interior y la comodidad de los asientos hasta el desempeño de los vehículos.

Asimismo, los reconocimientos se determinan en función de las respuestas de más de 50 mil propietarios de autos y camionetas año modelo 2019.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *