Tendrá Ecatepec servicio de grúas gratuito

– Publicidad –

MERITOR

El gobierno de Ecatepec anunció que implementará el primer programa de “Auxilio vial” gratuito que cubrirá las arterías principales del municipio, con el fin de apoyar con grúas a conductores con vehículos descompuestos o varados y llevarlos hasta  sus hogares.

Para este programa vial, el gobierno municipal adquirió seis grúas que se encargarán de remolcar los vehículos descompuestos en las calles del municipio.

Fernando Vilchis Contreras, alcalde de Ecatepec, durante la vigésimo sexta sesión ordinaria de cabildo, también planteó la creación de un corralón municipal para evitar abuso de grúas particulares, las cuales ofrecen empresas privadas y que afecta la economía de la población, al cobrar desde 3 mil hasta 6 mil pesos.

Indicó que esta es solo una de las más de 30 propuestas que tiene contempladas para modificar en el Bando Municipal, que tienen el objetivo de ayudar a los ciudadanos de la localidad.

Finalmente, en la sesión de cabildo, el funcionario señaló que se deberá replantear que la Coordinación de Transporte Municipal se convierta en una Dirección para que tenga todos los atributos necesarios con base en ley.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *