DHL Supply Chain lanza modelo de transporte para la última milla

– Publicidad –

MERITOR

HUIXQUILUCAN, Edomex.- Como parte de su apuesta por la innovación, de hacer más eficientes las operaciones y cuidar el medio ambiente, DHL Supply Chain México lanzó un nuevo modelo de entrega para la última milla: SPEC, solución de transporte que se integra al servicio Perfect Lane.

Se trata de camionetas tipo van de alta capacidad de carga, de 17 metros cúbicos, diseñadas y modificadas por las operaciones mexicanas de la filial de cadena de suministro de DHL.

Durante el arranque efectuado en el Transportation Forum 2019, foro que reunió a más de 350 empresarios del transporte, Alejandro Echeverri García, director de operaciones de transporte de DHL Supply Chain, señaló que este modelo que inicia con 50 unidades, con el plan de que sumen 100 al término de 2019, también fue desarrollado basado en la escasez de operadores, que es una constante en la industria de autotransporte.

De esa manera, las unidades cuentan con doble cabina, con la capacidad de que en un solo recorrido, en una sola ruta, se realicen cinco entregas de forma consecutiva. “En lugar de mandar cinco camionetas, únicamente va una, con lo que se reducen las emisiones contaminantes, al tiempo que se hacen eficientes las operaciones y se reducen los costos a los clientes”.

Resaltó que las camionetas, que son de diversas marcas, entre ellas Mercedes-Benz, son de rodada sencilla, permitiendo el acceso a cualquiera de los cuadrantes de la ciudad, sin restricción alguna.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *