Apoya Daimler labor de Fundación Alma

– Publicidad –

MERITOR

A través de la Fundación Alma, A.C., Daimler apoya a mujeres que luchan contra el cáncer. Por ello, colaboradores de la Planta Santiago y sus familiares donaron 70 trenzas de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas , las cuales fueron recibidas por damas voluntarias Pink Ladies del hospital ABC, quienes manufacturan dichos productos.

Por parte de Daimler participaron cinco colaboradoras, donadoras de cabello, quienes realizaron la entrega formal de la donación y además pudieron conocer el proceso de fabricación de las pelucas.

“En Daimler nos sentimos orgullosos de impulsar iniciativas como ‘Trenzando alegría’, en pro de las mujeres que día con día luchan contra esta enfermedad y agradecemos a todos nuestros colaboradores y a los miembros de sus familias que hacen posible apoyar iniciativas como esta que permiten brindar apoyo a los miembros más vulnerables de la comunidad”, dijo al respecto Craig Redshaw, director de Planta Santiago.

Desde 2014, Daimler México está certificada como una Empresa Socialmente Responsable, gracias a los diversos programas de responsabilidad social que impulsa en temas como seguridad vial, arte y cultura, ciencia y tecnología, medio ambiente, comunidad, entre otros.

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *