Shell México y Tabasco lanzan programa de emprendimiento para mujeres

Shell-Mexico-y-Tabasco-lanzan-programa-de-emprendimiento-para-mujeres

– Publicidad –

MERITOR

Shell México, en colaboración con su socio estratégico StartupLab MX y el gobierno de Tabasco, anunciaron la apertura de inscripciones para su programa de emprendimiento para mujeres.

Dicho programa busca brindar a las mujeres tabasqueñas más herramientas para complementar el ingreso familiar.

El programa está dirigido a mujeres emprendedoras que quieran iniciar un negocio y para aquellas empresarias que ya tienen un negocio y buscan aumentar sus ventas.

El gobierno de Tabasco puntualizó que el programa no tiene costo y está dirigido a mujeres de las localidades de Paraíso, Puerto Ceiba, Nuevo Torno Largo, Miguel de la Madrid, José María Morelos y Pavón (El Bellote), Andrés García o Chiltepec.

Como parte del programa, las participantes recibirán un manual de trabajo para emprender y aumentar sus ventas, así como asesoría personalizada para aplicar lo aprendido en las sesiones de capacitación.

El programa contará con modalidades: presencial, que se desarrollará a partir de una sesión semanal en distintos horarios y sedes; y también en línea, con una sesión semanal que puede ser cubierta en el horario de la preferencia de las participantes.

Inscripciones

El gobierno explicó que quienes estén interesadas en inscribirse al programa podrán hacerlo de tres maneras, siendo la fecha límite para las inscripciones será el 17 de diciembre:

1. Acudir a la dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Paraíso (calle Santos Degollado esquina Ignacio Comonfort en Paraíso, Tabasco) y llenar el formato de registro del programa.

2. Ingresar al sitio web: www.startuplab.mx/energía-para-emprender y llenar el formulario en línea.

3. Enviar un mensaje de WhatsApp al Teléfono: (933) 406-7252

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *