13 autobuses eléctricos de Volvo en Malmo

por | 3 Dic 2018 | Autobuses | 0 comentarios

La ruta 7 de la ciudad de Malmo¨, Suecia, operará 13 unidades eléctricas de Volvo Buses a partir de la segunda semana de diciembre como parte de la transición hacia el tráfico de autobuses completamente eléctricos en Suecia.
 
«Es sumamente gratificante que una de las líneas principales de Malmo¨ esté habilitada con tecnología eléctrica y con los autobuses Volvo, libres de emisiones y de ruido. Las soluciones basadas en autobuses eléctricos contribuyen a una considerable mejora del ambiente en el que la población vive, viaje y se esparce dentro de nuestras ciudades», expresó Martin Spiern, Director de Cuentas Clave de Volvo Buses Suecia.
 
Los autobuses eléctricos Volvo 7900 son más silenciosos, no emiten emisiones de escape y consumen hasta 80% menos energía que los autobuses de diesel equiparables. Las unidades son cargadas con electricidad de fuentes renovables con el objetivo de minimizar su impacto ambiental y climático; las baterías son cargadas al final de cada estación, en un proceso que toma entre dos y seis minutos.
 
Los vehículos tienen un diseño interior totalmente nuevo que satisface las demandas de los usuarios de un viaje más cómodo y seguro.
 
Volvo ya ha entregado autobuses completamente eléctricos a la ciudad de Gotemburgo y unidades híbridas a Va¨rnamo, en Suecia. A la fecha, Volvo ha realizado ventas por alrededor de 4,000 autobuses electrificados a nivel global
 

Tags: Martin Spiern, Volvo Buses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *