Bajo la premisa de alcanzar la sustentabilidad, calidad y eficiencia en el servicio, la empresa Transportes CAZEV del municipio de Ciudad Guzma´n, Jalisco, dio el banderazo de salida a 30 autobuses DINA que sera´n destinados al programa ruta-empresa.
 
Los autobuses esta´n equipados de acuerdo a la norma Jalisco: con sistema de prepago, ca´maras de seguridad y con un motor Cummins a gas natural BG Plus, lo que representa una mejora para la localidad al reducir las emisiones de gases contaminantes y con ello, garantizar el cuidado del medio ambiente.
 
En el banderazo estuvieron presentes Carmen Sa´nchez, Directora de CAZEV; Carlos Vela, Gerente de Ingenieri´a de Ventas de DINA y Gustavo Flores, Director de Transporte Pu´blico de la entidad.
 También en NL
Mientras, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Preparatoria No.7 recibieron en sus instalaciones un autobús Runner 11 de con tecnología a diesel, el cual está equipado con motor Cummins ISB 6.7, 45 asientos fijos en tela, aire acondicionado, letrero electrónico y escalón retráctil de accesibilidad universal.