Como parte del programa Movilidad y Vehículos Escolares Rurales (Moveer), DINA entregó 22 autobuses Runner 11, de un total de 40, al gobierno de Sonora.

Las unidades atenderán a más de 3 mil 400 estudiantes de las zonas norte, centro, Sierra Alta, Río y Sur de dicha entidad. El servicio gratuito trasladará a niños de sus hogares a las escuelas y viceversa.

Los autobuses Runner 11 con motor a diesel están equipados con aire acondicionado, 45 asientos plásticos, letrero electrónico y película anti-asalto. Poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca y están respaldadas por el servicio postventa.

Claudia Pavlovic, gobernadora de Sonora, destacó la importancia de otorgar transporte gratuito a los alumnos que viven en zonas alejadas de centros escolares, ya que con estas nuevas unidades lo harán con mayor seguridad para la tranquilidad de los padres de familia y de los maestros

Finalmente, DINA señaló que con estos autobuses refrenda su compromiso con la sociedad, al ofrecer las mejores opciones de movilidad para los usuarios.