CIUDAD VALLES, S.L.P.- Mercedes-Benz Autobuses realizó la entrega de 20 unidades modelo Boxer y 34 Torino para el servicio urbano y suburbano del transporte público en esta ciudad, con lo que 30,000 usuarios se beneficiarán.
Ambos modelos cuentan con un diseño óptimo para su uso en ciudades, se les añade tecnología que permite la reducción de emisiones contaminantes BlueTec, aire acondicionado para hacer frente a las condiciones climatológicas de la región, cámaras de video vigilancia y sistemas lectores de tarjetas de prepago.
De acuerdo a las autoridades, la renovación del transporte público no sólo incluye el uso de nuevas unidades, sino también la integración de un servicio de prepago nacional con tarjeta que permitirá hacer más eficiente y rápido el servicio.
Mercedes-Benz Autobuses se enorgullece de colaborar junto a Grupo Vencedor, el cual tiene más de 60 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros, con presencia en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y toda la zona Huasteca Potosina.