6 autobuses DINA Runner para Oaxaca

por | 22 Ene 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca y la Sociedad Cooperativa Choferes del Sur adquirieron seis autobuses DINA Runner 10, que serán incorporadas al servicio de transporte público de la entidad.

Las unidades que operarán en la capital oaxaqueña, incluyen un potente motor Cummins con alto rendimiento de combustible, además de cuidar el medio ambiente con bajos niveles de emisiones.

Asimismo, tienen una configuración de 37 asientos de plástico Amaya, letrero electrónico INLed, entre otras tecnologías en materia de seguridad y comodidad. Todas sus prestaciones, ortorgan amplia rentabilidad y confiabilidad tanto al operador como a los pasajeros.

Entre los factores determinantes de la compra, sobresalieron la atención integral, las pruebas en ruta, capacitación a operadores y la postventa. “Una vez más nuestra compañía confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte seguro, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio”, destacó DINA.

Los nuevos autobuses DINA Runner 10 fueron recibidas por la representante legal Alejandra Gómez Candiani, y María del Carmen Gómez Candiani, María Fernanda Cortes Gómez, Carlos Santiago García y José Felipe Leal Gómez, socios de Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca.

Tags: Dina, Runner 10, Sociedad Cooperativa Choferes del Sur, Transporte público, Transportes Urbanos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *