Bajo el lema «Transformando el futuro de la movilidad», Mercedes-Benz Autobuses entregó los reconocimientos a los ganadores de esta edición: Bridgestone de México, CMP Pratsa, Ingeniería y Maquinaria de Guadalupe, Mamparas y Pasamanos, Meritor/Sisamex y ZF Commercial Vehicle Steering.
 
Así, la marca de la estrella reconoció por sexto año consecutivo, el esfuerzo, la dedicación e importancia de sus proveedores, mediante la entrega del premio Masters of Quality, presea que destaca a quienes cumplieron con excelencia en evaluaciones continuas en términos de Calidad y Entrega durante el año 2016.
 
En las instalaciones del PDI (Pre Delivery Inspection) de la «Casa del Autobús» en García, Nuevo León, el evento fue encabezado por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, junto con Víctor Segura, Director de Calidad.
Los premios buscan incentivar que las compañías proveedoras de Mercedes-Benz Autobuses, eleven la calidad de sus procesos y mejoren los resultados que ofrecen como proveedores de la empresa alemana, generando así soluciones que beneficien al cliente final, en total 110 proveedores fueron evaluados y al final 6 de ellos fueron los galardonados.