Mobil

69 buses Scania al servicio de Mobility ADO

por | 8 Dic 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Scania continúa entregando unidades en la recta final del año, ahora son 69 buses Scania que fortalecerán los servicios de Mobility ADO, otro de los grandes clientes de la armadora con sede en Querétaro.

En esta ocasión, se trata de unidades modelo chasis K450, K440 y K310, de las cuales 54 fueron carrozadas por Irizar y 15 con Ayco.

Como es sabido, Mobility ADO, se ha pronunciado positivamente a simplificar la vida de las personas promoviendo la sostenibilidad desde la incorporación de sus procesos y tecnologías que mejorarán la calidad de vida de las personas y por supuesto del entorno.

Scania Mobility ADOPara Mobility ADO es primordial demostrar su compromiso a través de sus acciones, por ello con su eventual renovación de flota, es que busca unidades que puedan ofrecer a sus usuarios confort y seguridad, así como un menor impacto ambiental.

La particularidad de los chasis Scania para Mobility ADO es que son Euro V y Euro VI, están equipados con gran tecnología que permitirán tener un menor impacto ambiental, gracias a su sistema único SCR (Sistema de Reducción Catalítica) ya que por medio de este mecanismo reduce la emisión de gases contaminantes que se liberan a la atmósfera de una forma considerable.

Los 69 buses Scania reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno y Material Particulado, causante de enfermedades respiratorias en en país. También los autobuses cuentan con sistema de seguridad ADAS como estándar, que ayuda a minimizar y prevenir riesgos carreteros, protegiendo no sólo a los conductores y pasajeros, sino también al entorno.

“Para Scania es importante ofrecer a nuestros clientes la mejor de las soluciones y tecnologías para dar seguridad a los pasajeros y ofrecer un mejor entorno a las generaciones futuras, por ello empresas como Mobility ADO contarán con nosotros como aliados comerciales para alcanzar sus objetivos que también son los nuestros” comentó Jorge Navarro, Director Comercial y de Servicios de Scania Buses. Scania Mobility ADO

 

Tags: AYCO, Irizar, Jorge Navarro, Mobility ADO, Scania Buses, Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *