Mobil

Adquiere Supra autobuses Volvo 9800 DD

por | 29 Ene 2019 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

APIZACO, Tlax.- Autobuses Supra, de Grupo ATAH, sumó dos unidades Volvo 9800 Double Decker (DD) a su flota, la cual está integrada por más de 100 vehículos de pasajeros que dan servicio a usuarios en los estados de Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México.

Esta entrega, es la primera de autobuses doble piso de la marca sueca a la empresa de autotransporte y adquirirá dos más debido a que brindan el mejor costo-beneficio del mercado. Los vehículos con chasis B13R, correrán principalmente en las rutas Apizaco-México Tapo; Tlaxcala-México-Tapo; Huamantla-México-Tapo; Puebla-Zacatlán; Puebla-Poza Rica; México-Teziutlán; y México-Martínez de la Torre.

De acuerdo con directivos de Supra, se eligieron estas unidades por la comodidad y seguridad que ofrecen tanto a los pasajeros como al conductor, además de la Proveedores que incluye cada uno de sus componentes.

En este sentido, Benjamín Sánchez Carrera, gerente de ventas de la zona del Sureste de Volvo Buses, afirmó que una de las ventajas es el tema de postventa, ya que estos autobuses comparten las mismas piezas que el modelo 9800, lo que garantiza un abastecimiento puntual y oportuno. «El Volvo 9800 es de los más vendidos de la marca, así que contamos con un amplio stock de refacciones», destacó.

En cuanto a sus características principales, el directivo detalló que poseen una plataforma B13R con un motor de 13 litros que brinda 500 caballos de fuerza; una transmisión automatizada i-Shift de 12 velocidades, con ejes 6×2 de tres ejes, con la máxima capacidad de carga.

Asimismo, está equipado con el Adapatative Cruise Control (Control de crucero Adaptativo), que detecta un vehículo que viaja más lento al frente y ajusta la velocidad para mantener una distancia segura, entre otros sistemas de seguridad.

FOTO: Rafael Martínez Espejel.

Tags: autobuses, doble piso, Volvo 9800 DD, Volvo Buses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *