Por octavo año consecutivo, la empresa de transporte de pasajeros arrancó en la Ciudad de México la Caravana Rosa ADO, que promueve la concientización y prevención del cáncer de mama por todo el país

Los autobuses insignia en color rosa de la campaña realizada en conjunto con la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), marcan el trayecto que recorrerán unidades móviles por distintas terminales de la República Mexicana, tal como lo han hecho en años anteriores.

Con esta acción, Mobility ADO asume el compromiso de desplazar unidades móviles a los distintos puntos de la República Mexicana, para que, sin costo, se realicen mastografías a toda mujer que desee realizarse la prueba.

“Crear conciencia sobre las revisiones preventivas es nuestro principal objetivo, ya que un diagnóstico temprano es lo que define el futuro de una vida”, advierte la compañía.

Resalta que al elegir una marca de Mobility ADO, los usuarios apoyan las iniciativas a favor de las personas y comunidades. “Estamos comprometidos con nuestro entorno e impulsamos acciones que promueven una mejor calidad de vida de los diferentes grupos de interés, generando un impacto positivo en la sociedad”.