Transportes Latinoamericanos adquirió 15 autobuses de la marca de la estrella para el transporte de 1,300 colaboradores de la fábrica de arneses y cables especializados para la industria automotriz, AIPTV, que se encuentra en Baja California.
Las unidades cuentan con carrocería modelo Zafiro de la marca AYCO, y chasis MBO 1421/60, y comenzaron a transportar al personal de la planta, en la ciudad de Tijuana. Los autobuses llevarán a los colaboradores de AIPTV por rutas definidas, optimizando los tiempos de traslado.
Todos los buses cuentan con motor BlueTec5 a diesel con capacidad para 45 pasajeros, ahorradores de combustible, amigables con el medio ambiente, de diseño confortable, con una puerta. Cuentan con aire acondicionado, letreros de ruta con leds, y estarán equipados con el sistema de telemetría BusConnection.
En la celebración, directivos de la empresa AIPTV agradecieron ampliamente a Transportes Latinoamericanos, distribuidora autorizada de unidades de transporte de la Estrella de las Tres Puntas y a Mercedes-Benz Autobuses por el apoyo y la asesoría personalizada para poder adquirir los vehículos ideales para movilizar a su personal.
