Brinda Daimler Truck Financial Services apoyo total al segmento de pasaje

– Publicidad –

DIFRENOSA

El año pasado, uno de cada dos autobuses Mercedes-Benz vendido en México, es financiado por Daimler Truck Financial Services (DTFS), con lo que la firma cuenta con una penetración de mercado del 50%, configurándose como la financiera número uno del país.

Así lo anunció, José Antonio Moreno, Director Comercial Financiamiento Autobuses durante su participación en Expo Foro Movilidad 2024 en donde mostró su respaldo a los transportistas dedicados al segmento de pasaje.

Contando actualmente con nueve mil millones de pesos en cartera y un portafolio de más de 41 mil unidades, de las cuales 7 mil 600 son del segmento de autobuses “esto demuestra nuestra la solidez como líderes en el segmento financiero y nuestro compromiso con el sector, nuestros clientes y distribuidores, acompañando a Mercedes-Benz en su liderato en el mercado”, resaltó.

“Seguiremos apoyando a todos los segmentos del transporte de pasajeros y hoy estamos ajustando nuestras tazas de interés con disminuciones significativas, por lo que en este evento se concentrará para el segmento de foranes a plazos largos y tazas competitivas”, agregó.

Finalmente, Carlos García Amandi, Director Comercial de DTFS, añadió que Expo Foro Movilidad es una oportunidad de poder celebrar nuestros logros colectivos, pero también de compartir y demostrar la pasión que tenemos por el financiamiento de la movilidad en la más alta calidad, que nos ha permitido ser la financiera más grande en el sector de vehículos comerciales”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *