Mobil

Canapat ofrece apoyo a la SICT por ataque cibernético

por | 1 Nov 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), ofrece su apoyo a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), por el ataque cibernético que sufrió.

En un comunicado, Canapat manifiesta su apertura y disposición para trabajar con la SICT a fin de encontrar alternativas para atender las afectaciones sufridas, debido al ataque cibernético, y que provocó la interrupción del sistema institucional para realizar trámites.

«La Canapat exhorta a identificar los mecanismos que den continuidad a la recepción y desahogo de diversos trámites y preservar la operación regular del sector», señala.

En los próximos días se tendrá una reunión con las autoridades de la Dirección General de Autotransporte Federal para definir la ruta crítica e identificar conjuntamente la forma más adecuada de continuar con los diferentes trámites requeridos por el marco legal y normativo.

«Durante esta contingencia es importante preservar el cumplimiento de la regulación en la materia y mantener las condiciones de certeza y legalidad para el sector de autotransporte de pasaje y turismo.

Confiamos en encontrar la mejor solución de cara a la temporada vacacional decembrina que es de gran relevancia para nuestros afiliados», indica el comunicado.

 

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *