Mobil

Canapat presenta renovada imagen y sitio web

por | 19 Oct 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Como parte de los festejos por su aniversario 33, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), presenta su nueva imagen a través de un logo que conjuga los elementos y colores representativos que han distinguido a la Cámara durante estos años, con el dinamismo actual de la movilidad.

La misión de Canapat sigue clara: mantenerse como el referente principal para el sector del autotransporte de pasaje y turismo.

Este cambio, además, fortalece la apuesta que la directiva encabezada por su presidente Lic. José Lucio Rodríguez González ha pronunciado desde su pasada asamblea, donde se modificaron los estatutos, permitiendo así que la Canapat, se involucre de manera directa en la agenda de movilidad de México.

“No podemos mantenernos ajenos al cambio y la modernidad del país, por ello actualizamos la imagen institucional de la Cámara. Un mapa, un país y una convicción: México, la movilidad segura y de calidad, sustentable, asequible, moderna”; mencionó el Lic. José Lucio Rodríguez González.

Además de la imagen renovada de la Canapat, se desarrolló una nueva página web donde afiliados, integrantes del sector y público en general podrán navegar de forma más amigable, ágil, práctica y con novedades de actualización.

“Gracias por trabajar por el futuro. Desde hace 33 años no nos hemos detenido y no lo haremos ahora. En Canapat transitamos hacia el futuro con la convicción de que México se mueve y se mueve en autobús”, finalizó José Lucio Rodríguez.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, reafirma el compromiso y las ganas de seguir fortaleciendo este sector, de la mano con nuevas alianzas, nuevos paradigmas y formas de desarrollo

 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), José Lucio Rodríguez González

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *