ADO celebra el primer aniversario de Paseo 60, concepto de transporte en sinergia con un corredor comercial y cultural, que brinda la mejor experiencia de viaje y estancia en Mérida.

Desde su inauguración en 2018, la propuesta de Paseo 60 ha sido aumentar el traslado de turistas y habitantes a distintos puntos del país, lo cual coloca a la capital yucateca como una de las principales ciudades en ofrecer servicios innovadores para un mayor número de visitantes.

De acuerdo con Angélica Marroquín Mañon, gerente comercial Mérida ADO, “Paseo 60 ha transportado a miles de visitantes en su primer año de operación. Día con día realizamos viajes hacia el Centro, Sur y Sureste de México. En este primer año de operación resaltamos nuestra presencia y dedicación”.

“Nos esforzamos para mejorar la movilidad de las personas. Por ello ofrecemos los servicios de ADO Platino, ADO GL, ADO, ADO Conecta y ADO Aeropuerto que conecta a los usuarios con Playa del Carmen, Cancún, Aeropuerto de Cancún, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Chiquilá y Valladolid. Además, está el abordaje para el Turibus y el taxi aeropuerto”, añadió.

Más allá de los traslados de larga distancia, Paseo 60 ofrece atracciones para conocer Mérida desde distintos ángulos. El más representativo de ellos es Turibus.

La vista panorámica del icónico autobús rojo se complementa con la experiencia sensorial en la que los pasajeros disfrutan de degustaciones especiales, como es el caso de “Turibus de los Sabores” que exalta la gastronomía yucateca o el “TuriCervecero” que recorre tres icónicas cervecerías.

Ambos circuitos turísticos fueron lanzados por la Secretaria de Turismo de Yucatán y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Mérida.

Paseo 60 brinda una terminal alterna a los servicios proporcionados por la marca de transporte en el estado. Ubicado en el municipio de Mérida, Paseo 60 ofrece en sus 42 mil metros cuadrados de construcción, una amplia oferta de hospedaje, bienes y servicios.

Además, su ubicación es estratégica para acceder al Centro Histórico de la ciudad invita a los meridanos a vivir la experiencia ADO Paseo 60, abordando ahí a sus destinos de preferencia.