En Marruecos, Alemania y Estados Unidos rodarán nuevas unidades Mercedes-Benz y Thomas Built entregadas por Daimler Buses que mejorarán la movilidad de los usuarios. 

Casablanca, en Marruecos; Hamburgo, Alemania y Virginia, Estados Unidos, son ciudades en el mundo, que contarán con nuevas unidades de Daimler Truck AG.

Marruecos tendrá 500 nuevas unidades Conecto para renovar la movilidad de las rutas urbanas de Casablanca. En caso similar, Hamburgo tendrá 16 eCitaros, los buses completamente eléctricos y de cero emisiones para su transporte público. Y en Virginia, 50 buses Thomas Built, también eléctricos, serán parte de las flotillas escolares.

Sobre el tema, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, comentó: “Tal como en Europa, África y Estados Unidos, Mercedes-Benz Autobuses está cambiando la forma en que se mueve la gente en México. De tal modo, que somos los líderes del mercado, ofreciendo soluciones de movilidad que mejoran la vida de las personas”.

Los nuevos autobuses cuentan motores de última generación, eléctricos o a diesel Euro VI, son cómodos, seguros y especialmente hechos para las personas de esas ciudades.