Descartan en NL desabasto de gasolinas

por | 22 Ene 2019 | Autobuses | 0 comentarios

Autoridades federales y estatales hacen un llamado para evitar compras de pánico

En Nuevo León, autoridades del gobiero federal y estatal, descartaron que exista un desabasto de gasolinas en el estado; sin embargo, reconocieron que el problema tiene su origen en la distribución y acomodo nacional en la entrega de materiales y de combustibles hacia todo el país.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno; y Judith Díaz, coordinadora de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal, hicieron un llamado a la población para evitar compras de pánico, además de confirmar que no hay desabasto en la entidad de ningún combustible.

González Flores enfatizó que prevén que el servicio se normalice en las próximas horas. «Estamos calculando que son dos días lo que nos cueste el ir regularizando la logística para poder apoyar a todas las gasolineras».

Informó que a través de Fuerza Civil, Protección Civil y las corporaciones policiacas de la entidad, se brindará orden a la ciudadanía cuando acudan a las gasolineras a abastecerse del hidrocarburo.

Finalmente,el Secretario General de Gobierno respaldó la estrategia del Presidente López Obrador en la defensa de los intereses del país.

Tags: combustibles, desabasto, gasolinas, NL

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *