Designan a nuevo jefe de producción de Daimler Buses

por | 3 Ago 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Michael Klein fue nombrado como nuevo Jefe de Producción en Daimler Buses y Director General de Producción de EvoBus GmbH a partir del 1 de agosto, en sustitución de Marcus Nicolai, quien dejó la empresa después de más de 23 años de servicio.

Klein era Jefe de Servicios al Cliente y Piezas (CSP) Daimler Buses.

La gestión del negocio de CSP Daimler Buses será asumida por Bernd Mack, anteriormente Jefe de Gestión de Cuentas Claves Internacionales y Vehículos Usados ​​en Ventas en Daimler Buses, informó Daimler AG.

Michael Klein comenzó su carrera en Daimler en 2003 como Director Financiero de EvoBus (UK) Ltd. en Coventry, Reino Unido. En 2007, asumió el control de ventas entre divisiones en Daimler AG en Stuttgart. En 2008, regresó a Daimler Buses, donde inicialmente fue responsable del control de ventas de EvoBus GmbH, incluido el negocio CSP (Customer Services & Parts) y las filiales.

A finales de 2012, asumió el cargo de Jefe de Servicio al Cliente y Piezas, administrando el negocio de postventa de Daimler Buses. Tenía la responsabilidad general de CSP con funciones como la venta de repuestos, precios, logística, capacitación y servicio técnico al cliente.

En este cargo, Michael Klein ha establecido el rumbo para el futuro negocio de Daimler Buses al presentar nuevas ofertas de servicio y soporte digital bajo la marca OMNIplus ON, entre otras cosas.

“Con Michael Klein, un gerente altamente competente con una mentalidad estratégica, está asumiendo el liderazgo de las actividades de producción global de Daimler Buses. En los últimos años, ha administrado el negocio de CSP con éxito absoluto y, al hacerlo, realizó una importante contribución al desempeño comercial de Daimler Buses. Su éxito se debe en gran parte a su mentalidad empresarial y cultura de liderazgo”, dijo Till Oberwörder, Jefe de Daimler Buses.

Bernd Mack, el nuevo Jefe de Servicios al Cliente y Autobuses Daimler, ya ha desempeñado una variedad de funciones en los campos de finanzas y control, tanto en Alemania como en otros lugares. En 2013 se hizo cargo de las ventas en Europa dentro de Daimler Buses. Luego se transfirió a su puesto actual como Jefe de Gestión de Cuentas Claves Internacionales y Vehículos Usados.

En este cargo, expandió el negocio con clientes de flotas internacionales y, al hacerlo, contribuyó al rendimiento de Daimler Buses. Además del negocio internacional de servicios (CSP), Bernd Mack seguirá siendo responsable del negocio europeo de vehículos usados ​​de Daimler Buses.

 

Tags: Bernd Mack, Daimler Buses, EvoBus GmbH, Michael Klein

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *