Con la participación de DINA, en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, el Consorcio de Emprendedores del Transporte 30 de octubre tomó protesta de su nuevo presidente, José Antonio Gómez Ríos.

La armadora mexicana expuso un autobús Runner 10 a diesel, que cuenta con motor Cummins ISB 6.7 litros, generador de 200 hp; tiene capacidad para 37 asientos y dos puertas, además de otras características que lo colocan como una opción para el transporte urbano e interurbano del Estado de México.

Incluye equipamiento de seguridad, otorga mayor  rapidez en los desplazamientos, y  cuida el medio ambiente, a la par de proporcionar rentabilidad tanto al operador como a usuarios.

La ceremonia, celebrada en la explanada municipal, contó con la asistencia de más de 1000 personas, entre ellos funcionarios públicos, dueños y operadores de autobuses.  De parte de la marca, acudieron gerentes regionales, coordinadores de proyectos y representantes de Mercader Financial, brazo financiero de la compañía.