Mobil

Dina entrega 6 Linner G a la UAEM

por | 4 Ago 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Dina entregó seis autobuses Linner G a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), mismos que la institución utilizará para cubrir sus necesidades de transporte institucional.

En un comunicado, Dina informó que la entrega se realizó en el marco del inicio del ciclo escolar de la institución educativa, ante directivos de la armadora y funcionarios de la UAEM.

Ararggo Gómez Sierra, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Administración de Dina, y Miguel Angel Velasco Martínez, director general de Dina, hicieron la entrega simbólica al Rector de la UAEM, doctor Carlos Eduardo Barrera Díaz.

«Nuestras unidades Dina Linner G se caracterizan por ser unidades seguras, confortables, rentables y amigables con el medio ambiente, por ello, la Universidad Autónoma del Estado de México, eligió la mejor opción para poder brindar movilidad a todos sus estudiantes a través de un transporte más sustentable», destacaron los directivos de Dina.

«Con esta nueva entrega de unidades, en Dina seguimos refrendando nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad más sustentables a todos nuestros socios comerciales y a sus usuarios, para así impactar de manera positiva en la movilidad del país y nuestro medio ambiente», añadieron.

Las unidades Dina Linner G que adquirió la universidad, cuentan con asientos de plástico, dos puertas, letrero de ruta led y rack porta bicicletas.

Dina-entrega-6-Linner-G-a-la-UAEM

Dina Linner

Cabe señalar que el Dina Linner es un autobús creado con las características específicas para circular en cualquier avenida.

La ingeniería de este modelo ofrece mayor rendimiento de combustible, cuenta con un tren motriz adaptable a las rutas de México y el mundo, además de integrar un sistema de frenos que garantiza aún mayor seguridad.

Por su parte, el diseño vanguardista – minimalista, permite que el salón de pasajeros sea adaptable a otras necesidades de aplicación y facilita su mantenimiento.

Dina Linner integra un motor Cummins: ISB 6.7, con una potencia 202 Hp @ 2 mil 300 Rpm. Su transmisión es Eaton Fuller FSO – 6406A con Overdrive, transmisión manual con seis velocidades al frente y una reversa.

 

Tags: Dina, Linner, Linner G, Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.