Se trata del autobús que trasladará a los beisbolistas del equipo mexicano Club Saraperos de Saltillo a diferentes puntos del país. Es un Paradiso 1200 con chasis Mercedes-Benz OC500 RF 1943, de dos ejes.

Este vehículo cuenta con capacidad para 47 pasajeros, está equipado con sistema de audio y video, sanitario, cargadores para equipos móviles y motor BlueTec5.

Mercedes-Benz AutobusesDurante la presentación del autobús oficial del equipo de Saltillo, César Cantú García, Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo, explicó con gratitud el hecho de contar con el apoyo de la armadora alemana. “Es sumamente grato poder contar con un autobús de Mercedes-Benz, sabemos la gran calidad e importancia de la marca. A la vez, compartimos valores como el liderazgo, mismo que nos llevará a la victoria en cada encuentro”.

El CEO de Daimler Buses México, Jan Hegner, mencionó que “Mercedes-Benz Autobuses está de festejos, cumplimos 25 años transportando a México, y ahora moveremos a la pasión del beisbol mexicano, a los Saraperos de Saltillo. Es un honor para nosotros poder ser aliados y batear juntos hacia la victoria y el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol”.

Los Saraperos llegaron al “Diamante” en 1970, cuentan con ocho Títulos de División y tres Títulos de la de la Liga Mexicana de Beisbol.