Estrena UPS escaneo inteligente de precarga

por | 19 May 2017 | Autobuses | 0 comentarios

La iniciativa Preload Smart Scan, es parte de un proyecto más amplio que desarrolla UPS para realizar el procesamiento de paquetes a prueba de errores y garantizar la entrega oportuna y la satisfacción del cliente. La compañía anticipa que Preload Smart Scan reducirá en 70% los errores de carga.
 
Preload Smart Scan utiliza un sistema de alertas habilitadas por Bluetooth que se comunica con los dispositivos de escaneo de paquetes que usan los empleados de UPS que cargan los envíos en cada vehículo. Los escáneres, que leen las etiquetas del paquete, están programados para determinar el lugar al que pertenece un paquete en un vehículo específico.
 
El sistema de alertas se activará cuando un paquete ingresa al vehículo equivocado y el escáner notificará el error a la persona indicada.
 
Los paquetes cargados erróneamente generan pérdidas de tiempo y dinero, y pueden ocasionar que UPS no cumpla sus compromisos. Los conductores con error de carga en los paquetes a bordo, a menudo, tienen que viajar kilómetros fuera de su ruta para corregir la equivocación. Pero, en las ubicaciones donde se ha instalado el sistema de alertas, UPS ya está evitando esos kilómetros recorridos para entregar los paquetes que han sido cargados incorrectamente.
 
«Este es un paso importante para mejorar la precisión en nuestras operaciones. Aumenta el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. También nos hace más eficientes y genera ahorro en costos», comentó John Dodero, vicepresidente de Ingeniería Industrial de UPS.
 
Preload Smart Scan es uno de docenas de proyectos del programa UPS EDGE (Enhanced Dynamic Global Execution), que utiliza datos y tecnología para optimizar las operaciones dentro de las instalaciones de la compañía y en las rutas de entrega. De esta manera, ayuda a la planificación y ejecución, y permite la toma de mejores decisiones. 

Tags: Preload Smart Scan, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *