Garantizan servicio de transporte público en NL

– Publicidad –

MERITOR

A pesar de la implementación de medidas de austeridad y no incrementarse aún las tarifas, transportistas de Nuevo León garantizan que no habrá suspensión del servicio en ninguna ruta urbana en los siguientes días.

Ayer lunes se informó que la acción del paro de actividades fue considerada como una “medida de austeridad” por los empresarios del transporte urbano, ya que se ha vuelto insostenible el negocio, asegurando que es más caro sacar los autobuses que dejarlos en los patios.

De ahí que los permisionarios de la zona metropolitana del estado  buscan un incremento en las tarifas.

En un comunicado, José Alejandro González Garza, vocero de la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de la entidad, informó que el servicio se prestará en el horario acostumbrado, sin contratiempos.

“La ciudadanía puede estar tranquila. Son medidas de austeridad, sin embargo, ya con una certeza cercana para poder atender a nuestros proveedores y acreedores creemos que nos pueden permitir dar ese compás de espera para dar el servicio”, indicó.

El vocero de los transportistas lamentó el desafortunado suceso de ayer, ya que “no es una cuestión que esté en nuestras manos, es una cuestión económica”. Aseguró que con la reunión pactada el próximo 8 de mayo con las autoridades del gobierno estatal, se podrá soportar el servicio.

Cabe recordar que será el día de hoy, 30 de abril, cuando se publique la convocatoria para reunir al Consejo del Transporte, que sesionará el próximo 8 de mayo.

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *