Mobil

Grupo SEDEASE recibe 4 Volksbus de VWCyB

por | 13 Ene 2022 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La marca Volkswagen Camiones y Buses (VWCyB), entregó cuatro unidades Volksbus 9.160 OD con motor Cummins y carrozado Hidromex a Grupo SEDEASE.

El Volksbus 9.160 OD es ideal para el transporte de personal, trayectos urbanos e interurbanos, debido a su confort y es el aliado perfecto por su gran desempeño al tiempo que optimiza el costo total de operación.Volksbus

Las unidades que recibió la empresa SEDEASE cuentan con 27 asientos, con lo cual se brinda mayor espacio entre los asientos para comodidad de los usuarios.

Con su motor Cummins ISF 160 con tecnología Euro V SCR, los autobuses ofrecen 160 hp y un torque de 600 Nm con sus 4 cilindros.

Las unidades están equipadas con transmisión manual y frenos de tambor con ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) + EBD (Sistema de Distribución Electrónica de Frenado).

Grupo SEDEASE con todo el respaldo de VWCyB

La empresa SEDEASE está dedicada al transporte de personal y tiene base en Valle de Santiago en Guanajuato. La flota del Grupo está compuesta por más de 40 unidades, que en su mayoría son de la marca Volkswagen.

Los Volksbus 9.160 OD, altamente ecológicos, serán incorporados a los servicios que la empresa ofrece en diferentes zonas de Irapuato y Guanajuato.

Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses (VWCyB) y MAN Truck & Bus señaló:

“Con esta entrega seguimos sumando clientes satisfechos que confían en nuestros productos. Por nuestra parte estamos comprometidos a crecer con ellos y generar relaciones a largo plazo”.

 

Tags: carrozado Hidromex, Giovanni Juárez Suárez, Grupo SEDEASE, motor Cummins, Volksbus, Volkswagen Camiones y Buses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *