Mobil

Grupo Selva Maya recibe 13 buses Volkswagen

por | 1 Dic 2021 | Autobuses | 0 comentarios

KW

La marca Volkswagen Camiones y Buses aumenta su presencia en el sur del país al entregar los primeros 13 buses al Grupo Selva Maya.

Grupo Selva - VolkswagenGrupo Selva Maya es una empresa líder en el ramo de transporte de pasajeros en el sureste mexicano que ahora integra a su flota unidades de la línea Volksbus.

La entrega de los vehículos estuvo a cargo del distribuidor de Volkswagen Camiones y Buses, Autocamiones del Sureste, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y liderada por Alfredo Navarro gerente general.

Al cierre de octubre del 2021 se han entregado 13 buses a Grupo Selva Maya para su división de transporte de personal.

La flota de Volksbus es ecológicamente amigable y está integrada por los modelos

  • Huracán 14.190, un vehículo especialmente desarrollado para las condiciones de las vías mexicanas;  es robusto ideal para aplicaciones urbanas de transporte público y de personal. Tiene motor MAN D0834 y cuenta con sistema de frenos ABS.
  • 9.160, ideal para transporte de personal, urbano o interurbano. Cumple con la norma de emisiones Euro V, tiene, además, computadora de viaje y sistema de frenos ABS.
  • 8.160, el “Baby Vocho Bus” brinda los más altos estándares de calidad y desempeño. Es perfecto para transitar por las calles estrechas de las principales ciudades del país. Este modelo se destaca por su radio de giro menor que 8 m teniendo ángulos de entrada y salida apropiados para la operación urbana.

Los 13 autobuses de Volkswagen Camiones y Buses cuentan con motor Euro V y fueron configurados de manera especial con 30 y 42 asientos, para cubrir las necesidades del Grupo Selva Maya que, a su vez, proporcionará confort y seguridad a sus usuarios.

Volkswagen Camiones y Buses y Grupo Selva Maya continúan demostrando el compromiso de movilidad segura con una flota renovada en el sur de nuestro país.

 

Tags: Alfredo Navarro, Autocamiones del Sureste, Volksbus de Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.