La marca Volkswagen Camiones y Buses aumenta su presencia en el sur del país al entregar los primeros 13 buses al Grupo Selva Maya.
Grupo Selva Maya es una empresa líder en el ramo de transporte de pasajeros en el sureste mexicano que ahora integra a su flota unidades de la línea Volksbus.
La entrega de los vehículos estuvo a cargo del distribuidor de Volkswagen Camiones y Buses, Autocamiones del Sureste, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y liderada por Alfredo Navarro gerente general.
Al cierre de octubre del 2021 se han entregado 13 buses a Grupo Selva Maya para su división de transporte de personal.
La flota de Volksbus es ecológicamente amigable y está integrada por los modelos
- Huracán 14.190, un vehículo especialmente desarrollado para las condiciones de las vías mexicanas; es robusto ideal para aplicaciones urbanas de transporte público y de personal. Tiene motor MAN D0834 y cuenta con sistema de frenos ABS.
- 9.160, ideal para transporte de personal, urbano o interurbano. Cumple con la norma de emisiones Euro V, tiene, además, computadora de viaje y sistema de frenos ABS.
- 8.160, el “Baby Vocho Bus” brinda los más altos estándares de calidad y desempeño. Es perfecto para transitar por las calles estrechas de las principales ciudades del país. Este modelo se destaca por su radio de giro menor que 8 m teniendo ángulos de entrada y salida apropiados para la operación urbana.
Los 13 autobuses de Volkswagen Camiones y Buses cuentan con motor Euro V y fueron configurados de manera especial con 30 y 42 asientos, para cubrir las necesidades del Grupo Selva Maya que, a su vez, proporcionará confort y seguridad a sus usuarios.
Volkswagen Camiones y Buses y Grupo Selva Maya continúan demostrando el compromiso de movilidad segura con una flota renovada en el sur de nuestro país.