La Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León (AET) lanzó la convocatoria para que los prestadores de servicio público de transporte escolar acudan a revisión físico mecánica, eléctrica y de equipamiento de sus unidades, así como el otorgamiento del permiso temporal 2019-2020.

De acuerdo con el organismo, el proceso de revisión se llevará a cabo a partir del 15 de julio hasta el 16 de agosto de 2019.

El vehículo a verificar  no debe tener una antigüedad superior a los 15 años y se presentará con las especificaciones debidas en los patios de la Dirección de Documentación Vehicular en avenida Las Rocas S/N, colonia San Bernabé 4to sector, en Monterrey, en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, el día que le corresponda.

Una vez cumplida con la revisión, los interesados deberán presentar los documentos que marca la ley y el reglamento aplicable, con el fin de recibir la constancia con la que se le asignará fecha para la entrega del permiso temporal 2019-2020 en la ventanilla de títulos, ubicada en Alfonso Reyes no. 1000, colonia Regina en Monterrey, El Parque Niños Héroes.

La convocatoria, requisitos, calendario de asignación, horarios y direcciones, pueden ser consultadas en la página oficial del gobierno de Nuevo León, en el apartado de la Agencia de Transporte y Vialidad.