Innovación y calidad Mercedes-Benz presente en nuevos autobuses

por | 6 Ago 2020 | Autobuses | 0 comentarios

En su Primera Expo Virtual de Mercedes-Benz Autobuses se presentaron nueve autobuses, entre lanzamientos de producto, mejoras en la carrocería y un chasis modular de piso bajo con adecuaciones necesarias para el mercado mexicano.

En el auditorio virtual, Aldo Sauceda, gerente de planeación de producto, administración de ventas e ingeniería comercial de la compañía, comentó que para continuar movilizando al país se requieren de soluciones innovadoras y dio a conocer estos tres lanzamientos que están dirigidos principalmente al segmento de transporte de personal, uno de los que ha tenido un crecimiento a pesar de la contingencia sanitaria.

1.- Mercedes Benz OC 500 RF 1943 con carrocería MP 120 de Marcopolo, con paquete Safety Bus, motor 430 hp , transmisión ZF , tanques de Adblue de 44 litros y de combustible de 500 litros. 

2.- Mercedes-Benz OF 1321/44 con carrocería Sigma OF de AYCO, con un diseño innovador de nueva generación. Equipado con cámara de reversa y sensores de proximidad para evitar colisiones. Su tanque de combustible tiene capacidad para 210 litros y está fabricado de plástico para evitar la corrosión y aligerar el vehículo. Capacidad para 32 asientos en tela, ideal para transporte de personal.

3.- Mercedes-Benz OF 1321 /48 con carrocería Torino HD. Motor de cuatro cilindros, de 210 hp, transmisión G85 con overdrive en la sexta velocidad. Paso diferencial para aplicación mixta, llantas Hankook y tanque de AdBlue de 25 litros. Con un radio de 50 grados para giros en calles estrechas. Capacidad para 42 asientos urbanos

Ante ciber espectadores que se encontraban en el auditorio, entre clientes y proveedores, destacó que los autobuses Mercedes-Benz ofrecen el mejor el costo por kilómetro y el mantenimiento más bajo del mercado 

También presentó el autobús Mercedes-Benz LO 916/ 48 con carrocería Beccar Urbi G2, con motor delantero y 450 hp; el Mercedes-Benz O500 MA 2836 con carrocería Marcopolo MP 60 Express articulado y el chasis el Mercedes- Benz O500 U 1930 Euro VI.

 

Tags: AYCO, Beccar Urbi G2, Euro V, Euro VI, Marcopolo, Mercedes-Benz Autobuses, MP 120, MP 60 Express Articulado, Sigma OF, Torino HD

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *