Invierte 2.5 mdd Grupo ADO en nueva generación de turibuses

– Publicidad –

MERITOR

Antes de dar el banderazo de salida de las nuevas 10 unidades Mercedes-Benz con carrocería Busscar, el Gerente General de Grupo ADO, Gerardo Pastrana Santacruz, dijo que la inversión está destinada a ampliar su flota de autobuses turísticos que ahora suman 21 en total para la Ciudad de México donde operan 36 rutas.
Cinco unidades fueron adquiridas para sustitución y el resto se sumarán a los servicios que ofrece la operadora cuyas rutas, circuitos y tarifas podrán ser consultados en la página oficial de Turibus.
Junto a José Antonio Pérez Antón, Presidente de ADO, informó que la inversión de 2.5 millones de dólares para la adquisición de estos vehículos representa el compromiso con el turismo y la calidad de su servicio que ha crecido en los 15 años que ya tienen operando en la capital del país.
“Ha sido un trabajo conjunto entre Mercedes-Benz Autobuses, el carrocero Busscar y Grupo ADO, pensando en satisfacer las necesidades del turista y posicionar este servicio a la vanguardia a nivel mundial”.
Estas unidades cuentan con características que las hacen únicas:  compartimiento de bicicletas, cámaras de seguridad al interior, rampa de acceso para personas discapacitadas, conexiones USB para recarga de celulares y Wi-Fi, sistema de audios con 10 idiomas, un canal para niños y tecnología Euro V que es amigable con el medio ambiente.
“Los inversionistas mexicanos creen en la capital del país, así lo muestra la reciente adquisición de 10 nuevas unidades de la operadora Turibus para ofrecer servicios que aportarán a la economía y promoción de la CDMX” , aseguró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
“Que sigan las inversiones en la Ciudad de México, seguiremos nosotros comprometidos con esto”, expresó el mandatario capitalino al dar el banderazo de salida en la Plaza de la Constitución los turibuses de nueva generación.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *