Mercedes-Benz: Pasión y dedicación por los autobuses

por | 14 Oct 2019 | Autobuses | 0 comentarios

PUEBLA, Pue.- Luego de 25 años de presencia en México, Mercedes-Benz Autobuses ha comercializado 98 mil unidades y producido más de 86 mil unidades, y al mismo tiempo, ha enfrentado diversos retos y ha mantenido por 21 años el liderazgo en el mercado nacional. 

 Alexandre Augusto Nogueira, quien será el CEO de Daimler Buses México, celebró un cuarto de siglo de la armadora y expresó que los desafíos que actualmente tienen representan una gran oportunidad, como los sistemas de movilidad alternativos, la conformación de empresas por parte de hombres-camión, entre otros.

Para el directivo, la estrategia de los próximos meses se centrará en trabajar con sus clientes a quienes considera socios de negocio, con el fin de ofrecer la mejor solución de movilidad. “Tenemos un gran equipo que transmite experiencia, dedicación y pasión por los autobuses, continuaremos desarrollando soluciones de movilidad y haciendo buses a la medida”, recalcó.

 

 

Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses, destacó el trabajo conjunto de colaboradores, planta, directivos que ha logrado la producción de las más de 86 mil unidades que representan 5.1 millones de horas-hombre; 350 mil toneladas de acero; 17 mil km de cables; 85 millones de tornillos de alto calibre y cientos de talentosos colaboradores.

 

“Nuestro futuro se traduce en ofrecer las mejores soluciones de movilidad y mantener la economía de México en movimiento”, aseguró. 

 

La marca de la estrella está presente en Expo Transporte ANPACT 2019 en el Centro Expositor Puebla, donde exhibirá su más reciente tecnología para el transporte de pasajeros. 

 

Tags: Alexandre Augusto Nogueira, CEO de Daimler Buses México, Mercedes-Benz Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *